COMERCIALIZACION, PROMOCION Y PENETRACION

STI complementa y ayuda a resolver a los clientes sus problemas de comercialización, promoción y mercadeo a través de los servicios de tercerización en ventas y cambaceo brindando eficiencia para lograr los resultados esperados, integrándose al equipo de trabajo y ofreciendo una herramienta al cliente para alcanzar sus objetivos. Nuestros servicios tienen como valor agregado un rendimiento superior y atención constante a los objetivos, ofreciendo en tiempo real una transparencia WEB del proceso.

 

Penetración de nuevos mercados.

Nuestras estrategias de promoción y mercadeo diseñadas para cada cliente, facilitan el desarrollo de nuevos mercados y el crecimiento de su empresa.

Llegar a nuevos clientes y mercados.

A través de nuestros eficientes servicios de comercialización podremos llevar sus productos a clientes con un valor agregado en tiempo y costo.

  • Ventas y Promoción directas a mercados y clientes.

STI ofrece a sus clientes hacer llegar sus productos al mercado que el cliente decida de manera directa, eficaz y especializada.

  • Promoción directa de productos, catálogos y muestras.

STI asegura que sus productos catálogos y muestras lleguen en tiempo y forma en menos de 24 horas a su destino ya sea almacén, residencia u otro negocio.

  • Encuestas especializadas en campo.

STI realiza intervenciones con el cliente de manera persuasiva y respetuosa del segmento que requiere conocer.

En Contacto

Departamento de Atencion al Cliente
Avenida Roble No 300 suite 904
Colonia Valle del Campestre
San Pedro Garza, N.L. CP 66265, Mexico
01-800-823-9669