Certificaciones

Soluciones Tecnológicas Integradas inicio operaciones en México en 2003. Somos parte del Grupo OPTech fundado en 1986. Tenemos mas de 20 anos sirviendo a clientes en mercados nacionales e Internacionales con soluciones de Cadena de Suministro y Proyectos de Tercerización.

Nombrado 4 veces en la publicación INC

Certificaciones ( ISO 9001/TL 9000)

Nuestra Gente

Constituida por un grupo de profesionales con amplia experiencia, STI se presenta como una nueva alternativa de servicio en proyectos de tercerización y  de cadena de suministro.  Nuestro equipo se  caracteriza por la calidad de sus trabajos, la velocidad de respuesta ante la demanda de sus clientes y elevados niveles de satisfacción obtenidos por su equipo de asociados.

TERRITORIO STI

Se designaron oficinas de manera estratégica para tener presencia en los estados de mayor flujo comercial.

Soluciones Tecnológicas Integradas ha buscado ofrecer lo mejor a sus socios comerciales. Por esto ha posicionado sus bases para tener cobertura a todo el continente norteamericano para hacer llegar los productos en cualquier parte del continente. La cobertura que alcanza

STI le permite asegurar que los paquetes de sus socios comerciales llegarán a su destino en corto tiempo, incluso hasta en menos de un día.

 

STI opera en los 50 estados de la Unión Americana Teniendo como bases, Laredo TX, Yuma AZ y San Antonio TX.

 

Se designaron oficinas de manera estratégica para tener presencia en los estados de mayor flujo comercial.

   

En Contacto

Departamento de Atencion al Cliente
Avenida Roble No 300 suite 904
Colonia Valle del Campestre
San Pedro Garza, N.L. CP 66265, Mexico
01-800-823-9669